Tu tienda online, más inteligente, más integrada.

Bermúdez Náutica

Bermúdez Náutica

Bermúdez Náutica es un comercio de venta de accesorios náuticos, barcos y servicios relacionados al yachting recreativo. Con AgileCommerce, la empresa logró salir de su local físico (en un lugar muy poco accesible para nuevos clientes), y mostrar su gran catálogo de productos, tanto para Montevideo, el interior del país, como para extranjeros que visitan los puertos uruguayos. 

El proyecto de E-Commece con Bermúdez Náutica, fue de varios meses de trabajo en conjunto para importar desde su sistema (ERP) de facturación y stock (Memory), a nuestra plataforma AgileCommerce. 

Una vez logrado esto, automatizamos el proceso de sincronización, para luego habilitar a este cliente la herramienta de publicación masiva y sincronizada con Mercado Libre. 

La tienda online de Bermúdez Náutica, cuenta actualmente con más de 1.500 productos, y sigue en crecimiento. Trabajamos fuertemente en el catálogo de productos para brindarle a un nicho de usuarios muy específico, los filtros, categorías y formas de buscar sus productos de la mejor manera.

El proyecto sigue avanzando, a medida que nuevos medios de pago surgen, nuevas formas de envío, y otras áreas que se están desarrollando sobre la tienda online de e-commerce.