Tu tienda online, más inteligente, más integrada.

Royal Arquitectura

Royal Arquitectura

Pisos de bamboo, ventanas de UPVC doble vidrio, pisos vinílicos y muebles, son algunos de los productos que comercializa Royal Arquitectura, y que con AgileCommerce, logró posicionarse en el mercado virtual en los primeros lugares de búsqueda y consultas.

Con un gran trabajo de diseño del catálogo, diseñamos y desarrollamos una experiencia de navegación única, en donde los usuarios pueden filtrar y buscar productos de acuerdo a los atributos más solicitados (ancho, alto, formato ventanas).

Integramos también en Royal Arquitectura, el sistema integrado con Mercado Libre, para que la plataforma de E-Commerce unifique información, simplifique la sincronización y ahorre tiempo al cliente.

Actualmente apoyamos a este cliente con Campañas Digitales de Google Adwords (somos Partners certificados por Google para esto), siendo Royal una de las empresas con mejores índices de posicionamiento, visitas y clics generados por la campaña.

En una segunda etapa desarrollamos formularios de pedido de muestras, fundamental para este negocio en donde la calidad de los productos es clave.

En el futuro seguiremos desarrollando módulos para mejorar la conversión, sistemas para cotizar por metro cuadrado, y mucho más. Conozca en el siguiente link, a este emprendimiento de comercio electrónico y su tienda online.