Tu tienda online, más inteligente, más integrada.

Templates

Allure

El template/plantilla Allure está brillantemente diseñado y resuelto, ideal para negocios de ropa, accesorios y mucho más, pues es super versátil y adaptable a otros rubros.

Art Factory

La plantilla ArtFactory es ideal para negocios de productos, accesorios, muebles, hechos a mano (o joyas) en donde la creatividad y personalización son clave.

Brooklyn

Un tema, dos estilos. La plantilla Brooklyn es moderna, atractiva, minimalista y versátil para todo tipo de negocio. Una de las preferidas por nuestros clientes!

Element

La plantilla "Element" (elemental) es la combinación ideal de balance estético y navegabilidad de productos. Ideal para negocios donde la fotografía es todo, y en donde los productos aislados (fondo infinito) toman gran impacto visual.

Lavella

Simplemente hermoso, la plantilla Lavella es el estilo ideal para negocios cálidos, de productos de disfrute, ya sean comestibles, bebidas, cosméticos, homeopatías o negocios orgánicos.

Minimal

Simplicidad y minimalismo son la prioridad de este tema/plantilla. Perfecto para tiendas de moda, de diseño, en donde las fotos de alto impacto tienen gran visibilidad.

Motion

El tema "Motion" (movimiento) es uno de los preferidos por nuestros clientes! Es dinámico, ágil y muy adecuado para venta de piezas, repuestos, o artículos varios para proveedores que poseen grandes catálogos (miles de artículos).

Native

Diseño básico, limpio y potente. Con 2 posibilidades de slider principal (imágenes home), este tema es perfecto para negocios dinámicos donde los productos y zafras varían mucho.

Pavilion

Este tema es el rey de las tiendas de muchos productos, especial para negocios de electrónica, teléfonos, computadoras y accesorios, en donde se puedan crear conjuntos de varias categorías en la página de inicio con ofertas.

Poppy

Este tema es ideal para tiendas con catálogos pequeños (pocos productos), pues está diseñado con una gran barra lateral de navegación que permite una mejor lectura y navegabilidad.

Tiffany

La plantilla "Tiffany" ofrece una estética ideal para negocios para la mujer, moda, perfumes, estética personal. Una paleta de colores pastel, y un balance perfecto de elementos lo hace tentador para una web de E-Commerce internacional.

Traction

El diseño que ofrece pura "tracción", es moderno, dinámico y balanceado. Este diseño aplica para muchos rubros pues se adapta a todo tipo de contenidos e imagenes.

Uptown

Este diseño es moderno, minimalista y dinámico. Ofrece un look & feel en su versión mobile espectacular. Ideal para todo tipo de negocios, pues es muy adaptable y configurable.

Urban

Un diseño diferente, muy artístico visualmente, muy bueno pare negocios con pocos niveles de sub-categorías de productos. Es de gran impacto visual y con megamenú de navegación increíble.