Más integrado. Más soporte técnico. Sin comisiones.

Más integrado. Más soporte técnico. Sin comisiones.

Alianza con ZetaSoftware

Desde nuestra solución de E-Commerce, contamos con una integración total con ZetaSoftware (API's) para sincronizar y dar de alta/baja productos, actualizar precios, stocks, y también el enviar órdenes (compras) a tu ZetaSoftware de manera fluida y ágil.

Hoy son varias empresas que tienen su sitio de venta online, montado sobre nuestra plataforma AgileCommerce, y conectado a su ZetaSoftware. Además brindamos otras integraciones como por ejemplo con Mercado Libre, de manera que puedan publicar desde nuestra plataforma pero tomando los precios y stocks de ZetaSoftware, sus catálogos en el marketplace de Mercado Libre.

La alianza con ZetaSoftware es única para nosotros, ya que compartimos soluciones tecnológicas con la misma visión, 100% en la nube y accesibles desde cualquier dispositivo, integradas, modernas y escalabales.

Hoy son más de 140 empresas que utilizan AgileCommerce, desde pequeñas y medianas empresas, hasta algunas de gran escala.

La solución permite vender tanto a público final (B2C), como para la distribución mayorista (B2B), con diferentes listas de precio, medios de pago, etc.

Sin comisión por ventas

Oferta especial

para clientes de ZetaSoftware, integración total con sincronización de catalogo stock precio y ordenes sin costo.

Vea todos nuestros planes