Tu tienda online, más inteligente, más integrada.

Cómo funciona

Agile Commerce es una solución web integral para gestionar tu negocio online. Podrás subir, pausar, bajar productos, actualizarle información, destacarlos en la home, realizar campañas de descuentos, y mucho más.

¿Qué es Agile Commerce?

Es un sitio web en el que puedes vender y hacer el seguimiento de tus productos o servicios. Es también el mismo sitio web en el que puedes cargar noticias, información, fotos, blogs, páginas de consulta y mucho más. Es decir es todo lo que tu empresa quiere comunicar online. No es sólo la tienda, sino una plataforma diseñada para móviles y pantallas, en donde tu empresa puede tener la mejor presencia en internet.

¿Para qué tipo de empresa/negocio
es adecuado AgileCommerce?

Nuestra plataforma de E-Commerce está desarrollada para soportar miles de productos (actualmente tenemos clientes con 10.000 productos activos y además sincronizados con Mercado Libre), y alto tráfico de ventas y usuarios (hemos tenido picos de 500 ventas en un día).

Sin embargo es una plataforma muy versátil por sus bajos costos iniciales, con lo cual es una excelente opción para un nuevo emprendimiento o startup, ya que permite ir incorporando funcionalidades y escalar gradualmente a medida que el negocio avanza.

Por este motivo, en nuestra cartera de clientes, tenemos desde empresas pequeñas que comienzan su experiencia online simplemente armando su catálogo de productos, y posteriormente incorporando medios de pago en línea y logística de envíos, así como también empresas que desde el inicio son proyectos super integrados y conectados con sus sistemas de stock, precios y facturación.

¿Cómo es el proceso
para tener mi tienda de E-Commerce?

El proyecto web se divide en 3 etapas, y en Agile Works trabajamos desde hace años en metodologías ágiles con lo cual el proceso es bien fluído. En resumen se trata de:

Version Standard

Versión Premium

¿Cuáles son los puntos clave para un negocio online?

En nuestra experiencia y resumiendo en áreas importantes de la tienda online, serían:

  • Catálogo de Productos
  • Medios de Pago Online
  • Configuración de Logística de Envíos