Tu tienda online, más inteligente, más integrada.

Publicaciones Masivas en Mercado Libre

miércoles, 16 de mayo de 2018

Desde el 2014 venimos desarrollando nuestra herramienta de sincronización y publicación en Mercado Libre. Contamos con funcionalidades tales como: Plantillas de publicación en texto plano con sets de imágenes generales de la empresa, actualización automática de stock y precios conectando con tu sistema interno (ERP, stock y precios), gestión para preguntas y respuestas de productos, y varias más.

Ahora incorporamos la posibilidad de seleccionar conjuntos de productos, de a 10, 20 o 50 y generar facilmente publicaciones, con un nivel de detalle muy importante (la selección exacta de categoría en ML) y luego "enviarlos" todos para que queden vinculados y publicados en Mercado Libre.

Esto completa nuestra herramienta y facilita mucho. Como casos de éxito, tenemos recientemente a Perfumería Saúl, que en sólo 3 días publicó más de 1.000 nuevos productos en Mercado Libre. Y sincronizados con stock y precios de sus sistema de facturación.

Es que si hay una regla que se cumple sistemáticamente, es que a mayor cantidad de productos publicados en tu web de E-Commerce y en Mercado Libre, mayores serán la ventas!

 

Deja tu comentario